Julián Álvarez

noviembre 25, 2014 9:25 am

El Gobierno sigue con su cruzada contra la figura del juez que investiga a la empresa Hotesur y volvió a acusarlo de ser “un pistolero” cuyas investigaciones están motivadas “por lo que le sucede en el jurado de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura”, según resumió Julián Álvarez esta mañana.
Lo llamativo es que, en plena crítica, el secretario de Justicia realizó una concesión pública que seguramente va a generar mucho revuelo, al ser consultado sobre si las causas de Bonadio no estaban fundadas en hecho concretos y ciertos, por ejemplo en la investigación que realiza contra el vicepresidente de la Nación por lospapeles de un auto.
“Yo no digo ni que está mal ni que está bien, probablemente (Amado) Boudou esté bien procesado, está bien que él (por Bonadio) haga todas las investigaciones que quiera. Lo que está mal es que las realice en función de lo que le sucede en la Magistratura”, manifestó en declaraciones radiales.
“Lo que yo creo es que (en otro contexto) no hubiese procesado a Boudou de la forma que lo hizo, eso manifiesto explícitamente. Por qué se tiene que definir un juez, ¿por animosidad contra un imputado? Si esto le pasa al Gobierno, qué le puede pasar a un ciudadano común…”, apuntó segundos después.
Julián Álvarez, Secretario de Justicia de la Nación contra el Juez Claudio Bonadío.

Dejá tu opinión

comentarios