julio-cobos

septiembre 19, 2016 7:21 pm

El senador nacional mendocino Julio Cobos negó hoy que esté esperando un hijo extramatrimonial, aunque aclaró que se está separando de su esposa.

“Ante los rumores vertidos sobre mi persona y a pesar de haber desmentido el mismo al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá y desconozco de dónde y por qué salió esa versión mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos”, explicó Cobos en un comunicado.

El legislador se expresó así luego de que el periodista Jorge Rial y un portal de noticias señalara que había dejado embarazada a una joven de 30 años, situación que había desencadenado una ruptura en su matrimonio con Cristina Cerrutti.

“Hace meses que atravieso un proceso de separación con mi esposa, en términos cordiales, maduros y respetuosos; porque así lo merecen nuestros hijos y nietos y porqué así lo merecemos nosotros luego de tantos años juntos”, agregó el exgobernador mendocino.

El siguiente es el detalle del comunicado completo de Cobos:

“Antes los rumores vertidos sobre mi persona y a pesar de haber desmentido el mismo al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá y desconozco de dónde y por qué salió esa versión mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos. “Hace meses que atravieso un proceso de separación con mi esposa, en términos cordiales, maduros y respetuosos; porque así lo merecen nuestros hijos y nietos y porqué así lo merecemos nosotros luego de tantos años juntos. “Esto pertenece a mi vida privada y no se relaciona en ningún aspecto con mi trabajo como funcionario público, aunque algunos lucren con este tipo de rumores sin reparar en el daño que ocasionan”.

Dejá tu opinión

comentarios