Viñedos

julio 10, 2016 10:35 am

Para los emprendimientos productivos, de servicio y comerciales que hubieran sido afectados por diversos fenómenos climáticos y telúricos en Junín, el Consejo Federal de Inversiones llega con una línea de créditos a tasa cero y a sola firma, con montos máximos de 100 mil pesos y con un plazo de devolución que llega a los 48 meses, con 12 meses de gracia incluidos y frecuencias de pago que pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales, según la actividad productiva afectada.

El otorgamiento de estos créditos se gestiona a través de las Unidades de Enlace de Producción, localizadas en la capital de cada provincia y se condiciona al dictado del correspondiente Decreto de Emergencia por parte del Gobierno provincial y la disponibilidad del Certificado que acredite al damnificado el consiguiente perjuicio que le hubiera causado el evento.

“El Consejo Federal de Inversiones asiste con créditos blandos a emprendedores afectados por eventos de índole climático. En los últimos años, en todo el territorio nacional, se han otorgado créditos de más de 3.200 emprendimientos damnificados”, confió Gustavo Gil, Director de Promoción Económica de Junín.

Los interesados podrán concurrir a la Dirección de Promoción Económica (San Martín 15, Ciudad) o comunicarse al teléfono 0263-4492199, interno 137.

Dejá tu opinión

comentarios