Dalera2

julio 22, 2015 1:02 pm

El pasado viernes 17 de julio, con entrada libre y gratuita, el reconocido músico tandilense Luis Dalera estuvo en el departamento de Junín, donde dictó una clínica de música y canto. Del evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura, participaron más de 80 músicos destacados, alumnos de los talleres de música, canto, murga, integrantes de la orquesta infanto-juvenil (niños y jóvenes de Algarrobo Grande, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni, La Colonia y Ciudad) y público en general.

El artista brindó sus conocimientos y expuso sus virtudes en el uso de instrumentos como sikus, quena, armónica, guitarra y voz. La ocasión fue propicia para generar un intercambio con el público presente, trabajando en la desarrollo de diferentes temas y generando un final repleto de música y cantos. “Fue una experiencia maravillosa”, afirmó Ramiro, de 25 años, tras el final de la Clínica.

Laura Uano, Subsecretaria de Cultura, participó de la iniciativa y manifestó su entusiasmo ante la gran convocatoria: “Fue un momento de mucha emoción por la participación de los presentes. El cierre fue perfecto, con tantas voces, tanta música y tanta participación de los ciudadanos de Junín y alrededores. Nos vamos felices de saber que este tipo de actividades tiene un espacio privilegiado en el departamento”.

Dejá tu opinión

comentarios