libros1

julio 31, 2014 12:29 pm

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Junín extendió el plazo de recepción de trabajos destinados al Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio 2014. El nuevo plazo para entregar los textos de la octava edición del género Cuento será el 15 agosto. Los interesados en participar deberán para presentar sus trabajos, digitalizados y por triplicado, hasta esa fecha en la Oficina de Cultura (San Martín 65, Ciudad de Junín). La convocatoria es para escritores de toda la provincia que deseen dar a conocer obras inéditas.

En su anterior edición, este certamen tuvo la participación de más de 80 escritores de toda la provincia.

Bases del concurso y premios

Los participantes deberán ser mayores de 18 años, con tres años de residencia en la provincia de Mendoza, que redacten de forma aficionada o por el placer de expresar mediante la palabra escrita. Se editarán quinientos ejemplares donde figuren los diez trabajos elegidos. Todos estos impresos serán repartidos entre sus autores, previa reserva de cien ejemplares para fines de difusión y protocolo.

Serán incluidos los trabajos cuyos autores hayan sido elegidos en los tres primeros lugares en la votación del jurado, además de otros siete que sean seleccionados para una mención especial.

Se entregarán cien ejemplares al autor del trabajo ganador del primer premio, cincuenta al segundo, cuarenta al tercero y treinta a cada uno de los restantes autores seleccionados.

Además, se otorgarán los siguientes premios en efectivo: primer premio $2.500; segundo premio $1.200 y tercero $600, que serán entregados una vez realizada la edición del libro.

Las bases podrán ser consultadas en www.juninmendoza.gov.ar, llamando al teléfono 0263-4492050/191/387, interno 131, o en la Subsecretaría de Cultura de Junín.

Dejá tu opinión

comentarios