FormatFactoryLos-beneficiarios-junto-a-los-funcionarios

octubre 20, 2015 11:56 am

La Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Junín continúa con la entrega de ampliaciones para viviendas, enmarcadas en el Programa Federal de Viviendas “Mejor Vivir – Emergencia Pluvial”. En la ocasión, en el Salón Cultural Cervantes, con la presencia de Mario Abed, Intendente de Junín; Mauricio Ramírez, Director de Vivienda; funcionarios del ejecutivo, ediles y beneficiarios, se llevó a cabo la entrega de 13 nuevas ampliaciones que vienen a sumarse a las 15 que anteriormente se habían entregado. Corresponden a un plan que incluye un total de 60 ampliaciones edilicias para combatir el hacinamiento y la precariedad.

En la ocasión, vecinos de Medrano, Rodríguez Peña, Los Barriales y La Colonia recibieron el beneficio y fueron seleccionados a partir de una evaluación social y técnica del grupo familiar y de la vivienda, respectivamente.
Tal como se estipula en el programa desarrollado, las tipologías a construir, de acuerdo a cada caso, son: un dormitorio de 13,60 m2; dos dormitorios de 22,08 m2; un salón de 22,08 m2 o un baño de 6,70 m2.

“Es un programa que busca combatir el hacinamiento y la precariedad en viviendas habitadas por familias que no pueden ingresar en otro tipo de programa para construcción. Las ampliaciones permiten mejores condiciones de vida para los vecinos y están distribuidas a lo largo y ancho del departamento”, confió Ramírez. Abed destacó las virtudes del programa Mejor Vivir.

Dejá tu opinión

comentarios