D604581-1

septiembre 11, 2015 12:25 pm

El próximo domingo, desde las 19, en el Salón Da Vinci, organizado por la Municipalidad de Junín, se realizará la segunda jornada del ciclo de teatro, humor y comedia, a beneficio de las escuelas del departamento. En la ocasión, José Kemelmajer presentará su unipersonal “Kemelacuenten”, a total beneficio del Colegio 95-P Medalla Milagrosa.

La primera jornada de este festival tuvo la participación del grupo mendocino de teatro y humor Lutherieces.

A modo de presentación, el espectáculo contará con José Kemelmajer, ganador en varias oportunidades a Mejor Actor, sumergiéndose en un nuevo unipersonal que hará reír a los presentes.

A modo de presentación, este espectáculo contará con la presencia de José Kemelmajer, quien ofrecerá un show en el que varios personajes transitan por escena, con cambios de vestuarios, carreras y pistas musicales. En esta ocasión, el actor se muestra de pie, vestido de civil. A esto se le suma el paso por distintos temas puntuales, como ideas y vivencias propias y ajenas. La vocación y el trabajo, la juntada con compañeros de secundaria, los modernos restaurantes, cocina gourmet, viagra, la pareja y los hijos, son otros de los tópicos que tratará el genial actor.

Dejá tu opinión

comentarios