Rousseau jurarandp

abril 22, 2015 4:14 pm

El Gobernador Francisco Pérez puso en funciones en el mediodía de este miércoles al nuevo ministro de Transporte de la Provincia, Pablo Rousseau. Del acto de Jura del flamante funcionario participó el ministro saliente, Diego Martínez Palau, el Gabinete Provincial en pleno y representantes de todas las instituciones, empresas y sindicatos relacionados con el transporte quienes se acercaron a dar la bienvenida a Rousseau.

Pablo Rousseau, en su primer discurso como Ministro, dijo que continuará con las políticas iniciadas y tomó como meta garantizar un servicio eficiente y útil para los usuarios de Mendoza. “La idea es siempre mejorar la equidad en el sistema interurbano de pasajeros, de media y larga distancia, como también mejorar los servicios de taxis y remises integrando el sistema único de pasajeros de Mendoza”, señaló.

El flamante funcionario dijo además que en 20 días se instalarán 150 máquinas que funcionarán con el sistema SUBE, sistema que estará funcionando en su totalidad a partir de diciembre.

Dejá tu opinión

comentarios