XLS (1) copia

julio 15, 2016 1:03 pm

Gonzalo Higuaín no tuvo la mejor Copa América Centenario, ya que volvió a quedar marcado por errar una jugada clave en una final. Sin embargo, esto no empañó su asombrosa temporada con Napoli, lo que despertó el interés de varios equipos en el mundo.

Hasta el momento, al Pipita lo fueron a buscar un club de China -lo desechó por no estar interesado en arribar a esa Liga-, Atlético Madrid, por expreso pedido de Diego Simeone, y Arsenal, que propuso abonar 60 millones más la ficha de Olivier Giroud.

Pero toda la prensa italiana hoy amaneció con una importante noticia, ya que laGazzetta dello Sport, Tuttosport y Corriere dello Sport aseguran en sus portadas que Juventus -actual pentacampeón del Calcio- está decidido a hacerse con los servicios del atacante argentino y que podría abonar su cláusula de rescisión, la cual ronda en los 95 millones de euros.

Aunque los tres rotativos coinciden en este punto, y que se le ofrecería un contrato de cuatro años, ganando 8 millones en cada uno de ellos, varían en la forma de costeo de la transacción. Algunos afirman que podrían ingresardistintos futbolistas como parte de pago. En la supuesta lista figuran Daniele Rugani, Simone Zaza, Stefano Sturaro, Rolando Mandragora y el argentino Roberto Pereyra, tasado en 16 millones de la moneda europea.

Dejá tu opinión

comentarios