jelinek-armo-la-fiesta-y-se-quejo-tinayre

abril 28, 2015 1:09 pm

Según se informó, una amiga de la modelo organizó un evento durante el fin de semana pasado en Barrio Parque, pero los vecinos se quejaron por ruidos molestos a altas horas de la madrugada y elevaron una queja firmada, entre otras personas, por Marcela Tinayre.

El encuentro había sido organizado por una amiga de Jelinek, pero las acusaciones recayeron sobre ella. Y ella lo salió a aclararlo, con su típico tono dulce e inocente. “No, boludo (sic), yo no hice ninguna fiesta. La que hizo la fiesta fue Mariana, mi amiga. Fui un rato pero no vivo ahí. Me iba a mudar ahí pero no me mudé. Me iba a prestar la casa mi amiga. Hubo música de todo y el Dj fue el novio de Silvina Luna”, comentó.

Consultada sobre el rumor de que ella había salido a la puerta con un palo, Jelinek respondió: “¿Vos me ves con un palo? Nada que ver. Yo llegué tarde, a las 4 y fui un ratito. Debe ser que la música estaba fuerte y que yo entré. Pero yo no hago nunca fiestas, hago comidas en mi casa, tranquilas. El día que haga una fiesta invito a todos juntos, ¡venite vos! ¡Todos juntos!”, concluyó, con invitación y todo.

Dejá tu opinión

comentarios