KA

noviembre 6, 2015 9:40 am

La “Princesita Karina” y Américo se preparan para ofrecer un show inolvidable el próximo viernes 6 de noviembre a las 21 en el Arena Sancor Seguros Stadium de Arena Maipú.

La reconocidísima cantante argentina y el Rey de la Cumbia de Chile se unirán por única vez en un espectáculo sin precedentes y realizando un importante repaso por todos sus hits.

Américo integra, actualmente, la listas de artistas que mayor cantidad de discos venden en todo el Cono Sur y se presentará por primera vez en el Arena Maipú.

Karina Jésica Tejeda, por su parte,  comenzó en el año 2004 en el ambiente de la música tropical de argentina. De niña tomó clases de cantos con reconocidos profesores y participó en diferentes concursos amateur. Mantuvo una larga relación amorosa con el cantante El Polaco, también de la música tropical, fruto de ella nace su primera hija Sol. En el presente se encuentra en pareja con el futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero.

Karina tiene  siete discos de estudio y un álbum recopilatorio. El último lleva por nombre “Yo sigo cantando” (2014). Durante todo este año Karina estuvo de gira por varias provincia de Argentina.

Dueña de grandes éxitos populares como “Jamás”, “Sin Vergüenza”, “Con la misma moneda”, “Fuera”, entre otros.

Las entradas para el show de Karina y Américo se pueden adquirir a través de Tuentrada.com o en Musimundo centro, Musimundo Jumbo, Chamu Rockeria y en Arena Maipú.

Los tickets cuentan con los siguientes valores:

Platea Lateral S/N  $150,00

Platea Central S/N  $250,00

Platino S/N  $300,00

Vip Arena S/N  $400,00

Pullman  $700,00

Dejá tu opinión

comentarios