KATE RODRIGUEZ 03

julio 23, 2015 12:19 pm

La modelo Kate Rodríguez, de 26 años, se hizo conocida por ser una de las bailarinas del staff de Showmatch y ahora va por más ya que es conductora de televisión de un programa de noticias en Quiero Música, de 13 a 19 horas.

A pesar de lo bien que le va en la Argentina, le falta algo para estar completa: un novio. “Estoy sola. No es que sea selectiva, pero creo que en este momento no soy una buena compañía para nadie. No soy de relaciones liberales, soy de lo formal. No soy del touch and go, lo mío es estás o no estás”, le dijo a la revista Paparazzi.

KATE RODRIGUEZ 01

“No me gustan los facheros. Lo único que necesito de un hombre es que me respete y me contenga. Ni siquiera que me dé amor. Eso llega. Quiero contención porque estoy sola acá, sin familia”, explicó la morocha.

Un requisito excluyente es que el candidato no sea famoso: “Me llega mucho whatsapp, no sé de dónde sacan los teléfonos. Deportistas y actores… van parejos. Busco que no tenga nada que ver con los medios. Prefiero alguien con perfil bajo, con quien sentarme el fin de semana a comer helado y ver Los Simpson”.

KATE RODRIGUEZ 02

“No tuve novios en Panamá. Consumo lo nacional. Dejé de ser virgen en Argentina, así que no sé cómo son los panameños. Pero sé que la carne argentina está muy buena”, reflexionó.

Dejá tu opinión

comentarios