Estrada y Adolfo Calle copia

mayo 30, 2016 10:13 am

Una serie de robos y asaltos a pequeños negocios barriales tuvo lugar durante la noche del domingo, entre las 20 y las 23:30. Los hechos sucedieron en Ciudad, Las Heras y Guaymallén, y en ninguno de los tres casos hubo detenidos. En total, los ladrones huyeron con $3.700 en efectivo, y una joven mujer resultó herida.

El primer hecho ocurrió a las 20, en pleno microcentro. Se trata de un kiosco ubicado en Patricias y Peatonal Sarmiento, donde atendía un joven de 24 años. El hombre se encontraba atendiendo, cuando aparecieron sujetos armados y se llevaron $2.500 en efectivo, cigarrillos y varias golosinas.

En este hecho intervienen la Fiscalía 1° y la Comisaría 3°.

Una hora más tarde, en Las Heras

A eso de las 21, el punto elegido por otros asaltantes fue el minimarket ubicado en Mitre al 900, del departamento norteño. Allí estaba el vendedor, un hombre de 34 años, cuando fue asaltado por un grupo de delincuentes armados que se llevaron $500 en efectivo.

Los hombres huyeron en un VW Gol Trend, y no pudieron ser atrapados. Aquí hace su trabajo el Fiscalía 5°, junto a la Comisaría 16° de Las Heras.

Antes del fin del día, en Guaymallén

Poco faltaba para el final del domingo, cuando una joven mujer terminó herida por el ataque de delincuentes que ingresaron al local que estaba atendiendo. Tuvo que ser atendida en el Hospital Central, y en el hecho interviene la Fiscalía 18°, junto con la Comisaría 44°.

Se trata de una chica de 26 años que estaba al frende del negocio de Estrada y Adolfo Calle, en Dorrego. Los ladrones, antes de huir, le pegaron un cachazo en la cabeza, lo que hizo que la mujer tuviera que ser atendida en el nosocomio. Los ladrones escaparon luego de llevarse $700 y una bolsa de cigarrillos.

Dejá tu opinión

comentarios