piemonte

junio 10, 2016 9:56 am

Dos hechos delictivos prácticamente idénticos, uno en Guaymallén y otro en Godoy Cruz. Dos negocios, empleados en el interior, y asaltantes con armas de fuego. Son dos casos que se dieron en el Gran Mendoza, y por sus similitudes llaman poderosamente la atención de los investigadores.

Ambos casos sucedieron en la noche del jueves. El primero de ellos, a las 21:30, tuvo lugar en Aramburu al 2000, en Dorrego. Allí funciona un kiosco en el que se encontraban dos personas, una de 46 y otra de 28 años. En un momento ingresaron al lugar sujetos con armas de fuego, amenazaron a quienes allí se encontraban, y robaron cuanto pudieron.

El motín consiste en $1.200 en efectivo y 8 anillos de plata, y por otro lado $3.000 en efectivo y $800 en mercaderías.

Interviene la Fiscalía 8°, y la Comisaría 45° fue la primera en tomar el caso.

Media hora después, la pizzería de Godoy Cruz

Ya promediaban las 22 del mismo jueves, cuando en San Martín Sur al 1.100, donde funciona la pizzería Piemonte, entraron dos ladrones armados y cometieron el mismo atraco del caso anterior. Allí se encontraban dos jóvenes, uno de 26 y otro de 19, y ambos fueron víctimas del robo.

En total, los asaltantes se llevaron en total $3.300, una billetera, y un celular. Interviene aquí la Comisaría 7°, junto a la Oficina Fiscal 3°.

Dejá tu opinión

comentarios