River SL

agosto 24, 2015 7:00 pm

Matías Kranevitter, una de las grandes figuras del River campeón de la Copa Libertadores, fue convocado por Gerardo Martino para la serie de amistosos que la Selección Argentina jugará frente a Bolivia y México en Estados Unidos.

El mediocampista, que en las próximas horas estaría viajando a España para cerrar su transferencia al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, tendrá su primera experiencia con la camiseta albiceleste en la gira por norteamérica. Llamado a ser el sucesor de Javier Mascherano, tendrá su primera oportunidad gracias al Tata.

La citación del jugador riverplatense es por la lesión de Lucas Biglia, quien en el último duelo que protagonizó con la Lazio sufrió una molestia que lo dejó afuera de la convocatoria.

El otro convocado es Emmanuel Más, lateral izquierdo de San Lorenzo, quien ingresará por el lesionado Pablo Zabaleta. Fundamental en San Lorenzo, estará ausente de un duelo vital como el que el Ciclón protagonizará frente a Boca en el choque de líderes del campeonato argentino.

Dejá tu opinión

comentarios