Fernanda Herrera

julio 2, 2016 6:45 pm

La abogada Fernanda Herrera habría renunciado a la defensa del ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, detenido en el penal de Ezeiza tras el escándalo de corrupción. Al menos es lo que se desprende de una supuesta cuenta de Twitter de la magistrada mediática, en la que denunció haber sufrido “sensaciones de acoso sexual” de parte de su ahora ex defendido. Infobae informó que intentó comunicarse con Herrera para corroborar la información, pero hasta la tarde de este sábado la magistrada no contestó llamados.

tuityer

Lo que llama la atención es la exposición que tuvo la profesional mientras habló de la causa, y a muchos les cayó la ficha de que pudo tratarse sólo una “actuación distractiva” mientras los verdaderos letrados del ex funcionario kirchnerista armaban la estrategia para liberar a su defendido.

Esta semana, la “abogada hot” anunció que debutará en el programa Bailando por un Sueño, e inició los primeros ensayos. De hecho, tuvo una primera participación hace 20 días, cuando visitó los estudios de Ideas del Sur y agradeció en vivo la invitación de Marcelo Tinelli.

Herrera asumió la defensa de López luego de su detención, el 14 de junio pasado, cuando fue descubierto arrojando al interior del monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez, bolsas que contenían casi nueve millones de dólares y fajos con billetes de otras monedas.

Herrera estudió Derecho en la Universidad de Morón y también se recibió de escribana. También es cantante y modelo.

Dejá tu opinión

comentarios