Argentinos f1

septiembre 29, 2014 8:49 am

El sorprendente Atlético Argentino dio otro golpe de visitante y es el único líder de la zona 16 del torneo Federal B.
El Boli, puntero e invicto, le ganó a San Martín 1 a 0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, ahora en soledad tras la caída de Huracán Las Heras.
Iban tres minutos de juego, cuando Misael Torres inauguró el marcador para el equipo de Cloquell, el que le daría la victoria definitiva a los de San José.
En la quinta fecha, Argentino recibirá Luján que no pudo con el CEC. San Martín buscará cortar la racha en un duro partido ante Guaymallén que también necesita sumar de a tres.
Por otro lado en el Bajo del Río Mendoza se enfrentaban el local Lujan Sport Club que aún no conoce el triunfo en el torneo, ante el CEC que viene en levantada.
Dentro de un trámite parejo, el equipo de Gianformaggio aprovechó aprovechó dos errores del cuadro del Pollo Videla para quedarse con un triunfo exagerado. El equipo del Bajo hizo el gasto, pero la viveza de un atacante como Lucas Gonzalez fue determinante para que el CEC consiguiera una victoria que lo consolidó como escolta de la zona.
En la próxima fecha visitará a Huracán Las Heras.

Cayó el Globito ante el Jarillero

En el Este, Huracán Las Heras perdió la punta y el invicto en su visita a Palmira. Huracán era un poco más que el local en los primeros minutos del encuentro pero sobre el final, la expulsión de Martín Pucheta complicó sus planes y el transcurso de un partido extraño que estuvo más de 20 minutos suspendido en el complemento.
Claudio Clavijo de penal y marcó el 1 a 0 para Palmira a los 44.
En el complemento, el goleador del Globito, Matías Minich, anotó el 1 a 1 a los 19 minutos de la segunda parte.
A los 23, el partido se suspendió por una agresión a un simpatizante por un piedrazo desde la calle. Tras la renudación Pinea marcó el gol del triunfo.
En el estadio de Gutiérrez, el local venció 3 a 1 a Deportivo Guaymallén. Tras el encuentro, Carlos Moya dimitió como entrenador del equipo de Rodeo de la Cruz. /Fernando Montaña

Dejá tu opinión

comentarios