PRECIOSAAAAAAAA

septiembre 1, 2016 1:00 pm

Gabourey Sidibe supo conquistar a los espectadores del cine con su brillante actuación en “Preciosa”, que le significó una nominación en la categoría Mejor Actriz en los premios Oscar. Sin embargo, ahora la chica es noticia por haber logrado renovar su figura, y publicó algunas imágenes que lo demuestran.

Preciosa foto 01

La intérprete compartió algunas fotos en su cuenta personal de Instagram con sus miles de seguidores y causaron mucho furor ya que se la puede ver con algunos kilos menos.

Lo cierto es que Sidibe quedó sorprendida cuando vio un fotomontaje que realizó un usuario en las redes sociales, en el que aparecía su cara con un cuerpo mucho más delgado. Al parecer, esta imagen la motivó a querer cambiar su figura.

Preciosa foto 02

En una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz admitió que sufrió mucho por tener sobrepeso: “Mi primera dieta comenzó a los 6 años. Nunca fui una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? 👸🏿

A photo posted by Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) on

Dejá tu opinión

comentarios