copa-argentina-2114590w620

noviembre 6, 2015 10:27 am

La AFA confirmó que fue suspendido “por tiempo indeterminado” el árbitro de la final de la Copa Argentina de ayer, Diego Ceballos, y uno de sus jueces de línea, Marcelo Aumente.

Ceballos quedó en el ojo de la tormenta ayer, con malas decisiones que perjudicaron a Rosario Central y beneficiaron a Boca. El propio Ceballos señaló luego del partido haberse”equivocado”. Y en las últimas horas, Eduardo Coudet, entrenador del conjunto rosarino,criticó a la dirigencia xeneize por “hacer una estrategia pública para condicionar el arbitraje”.

El comunicado:

“El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, señor Luis Segura, ha decidido suspender por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al árbitro asistente Marcelo Aumente. Una vez leídos y evaluados los informes de veedores y otros funcionarios de la Comisión de Árbitros y del Director Nacional de Arbitraje, se dará a conocer la duración de la sanción a aplicar. Al mismo tiempo, el Presidente de la AFA pone en conocimiento público que todos los temas vinculados al arbitraje será revisados en el menor tiempo posible, con todos los estamentos correspondientes.”

Dejá tu opinión

comentarios