buitre

febrero 25, 2015 11:33 am

El fisco pidió a la Justicia que libre un exhorto a Estados Unidos para que se informe la titularidad de acciones de Delphi Automotive, una firma controlada por el fondo de inversión Elliot, del financista Paul Singer, el mismo que controla Donnelly, que también declaró su quiebra y cerró sus puertas hace sólo seis meses.

La multinacional Delphi pertenece a capitales estadounidenses y controlada por el fondo de inversión Elliot, del financista Paul Singer, el mismo que controla R.R.Donnelly Argentina, que también declaró su quiebra y cerró sus puertas hace sólo 6 meses, informaron fuentes relacionadas con la causa.

El cierre ocurre a sólo dos años que Delphi Packard Argentina adquiriera la empresa a la firma TCA SA, al Grupo Pescarmona.

Delphi Packard Argentina SA se dedica a la fabricación de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores. Está instalada en la localidad de Santa Lucía, en la provincia de San Juan

Fuentes judiciales confirmaron que la AFIP “solicitó a la justicia argentina que libre un exhorto a la SEC (Securities and Exchange Commission) de Estados Unidos para que informe sobre la titularidad de acciones de Delphi Automotive PLC”.

Dejá tu opinión

comentarios