VINO

noviembre 18, 2014 8:52 am

El 24 de noviembre se celebra el día del vino como Bebida Nacional. A dos años de la declaración por ley del vino argentino como la bebida nacional, el Fondo Vitivinícola presenta varias propuestas para festejar que el vino nos une. Para aprovechar el fin de semana largo, se conjugarán vinos, comidas y música.

Este domingo y lunes, de 17 a 22, La Enoteca (Peltier 611) reunirá stands de bodegas donde los visitantes podrán acceder no sólo a degustaciones sino también a importantes promociones y descuentos. Además, la Asociación Gestión Nativa será la responsable de ofrecer comidas con el sabroso toque de la gastronomía casera mendocina. La Orquesta de Jazz de la Municipalidad de la Capital pondrá brillo al cierre de un domingo donde vinos, sabores y placer se conjugarán en un fin de semana perfecto.

De 17 a 22, las bodegas continuarán ofreciendo sus vinos y sus promociones. A las 19 está programada una actividad especial con Oscar Coto Fernández (Master Cheff), que compartirá una clase de cocina. La entrada es libre y gratuita. Los interesados en recibir más información, pueden visitar la web www.unbuenvino.com.ar o en Facebook/Un Buen Vino o Facebook/ La Enoteca 1902.

Dejá tu opinión

comentarios