riquelme

enero 28, 2015 8:29 am

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que no tomó como “un alivio” que el mediocampista Juan Román Riquelme decidiera retirarse del fútbol profesional. “Para mí, no es un alivio el retiro de Riquelme; yo gestiono para todo Boca”, expresó Angelici en declaraciones a radio La Red, en donde señaló que lo que resolvió el jugador se enmarca en “decisiones personales”.

El titular xeneize calificó de “ídolo” y de “jugador distinto” a Riquelme, y agregó que “él sabrá por qué tomó esa decisión, lo habrá pensado bien”.
“Le dio mucho a Boca, es un ídolo. Le dio muchísimas alegrías a Boca y difícilmente volveremos a ver un jugador con tanta clase y distinto”, agregó sobre el retiro de Juan Román Riquelme a los 36 años.

La Bombonera a su merced
Angelici se refirió también a un posible partido despedida de Riquelme con la camiseta de Boca y dijo que el ídolo “tiene La Bombonera a su disposición. Estamos al frente del club, pero no somos los dueños”. “Como todos los ídolos que quisieron hacer su despedida, el también lo tendrá. Cuando él lo desee, lo podrá hacer”, dijo el presidente bostero.

Dejá tu opinión

comentarios