Cata

julio 17, 2015 5:02 pm

En este 2015, la campaña “Juntos por una sonrisa” se ha propuesto repartir sorpresas para el Día del Niño a más pequeños mendocinos. Vuelve a ser este el sueño de Catalina, una niña de 10 años que ideó y organizó una colecta solidaria el año pasado y ahora se ilusiona con una cruzada mayor.

La felicidad por “robarles” una sonrisa a niños de barrios carenciados o con enfermedades diferentes se concretó en 2014 cuando Catalina logró juntar miles de regalos para escuelas urbano-marginales y los internados del hospital Notti.

Su anhelo fue posible gracias al apoyo incondicional de los papás de Catalina, a la Municipalidad de Godoy Cruz, la Universidad Champagnat, la Escuela Pública Martínez de Rozas y a un montón de familias que colaboraron con “Juntos por una sonrisa”.

Cata 2

La idea este año sigue siendo la misma: que cada uno pueda colaborar donando juguetes en buenas condiciones, juegos didácticos, útiles para dibujar o pintar, o libros en buen estado. Con su tímida voz, Cata agrega: “Si son nuevos, mejor”.

Todo lo recaudado será destinado a comedores infantiles, escuelas albergues y especiales de la provincia y el hospital pediátrico Humberto Notti.

Cata sólo pide que acerquen sus donaciones, de 9 a 20, a los puestos de “En la Bici” que para tal fin ha dispuesto las Muni de Godoy Cruz, y que se ubican en el Parque Estación Benegas, en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona y en el parque Dr. Raúl Alfonsín donde está la ciclovía. Hay tiempo hasta el sábado 15 de agosto.

Catalina y su familia también pueden acercarse a retirar los “regalos”, solo hay que coordinar un horario llamando al 261-6354667.

Este sueño de Cata ya es una realidad. Pero como todavía existen niños sin sonrisas en su Día, ahora juntos vamos por más.

Dejá tu opinión

comentarios