Lazaro Baez

junio 17, 2016 12:22 pm

Tinta azul y una hoja rayada de un cuaderno tradicional. Lázaro Báez evitó las formalidades para explicarles a los integrantes de la Sala II de la Cámara Federal los motivos por los cuales cree que el juez Sebastián Casanello debe ser apartado del expediente de la ruta del dinero.

En una carta de 19 líneas que escribió en prisión, el socio de Cristina Kirchner reveló por primera vez detalles del día que se cruzó con Casanello en la Quinta Presidencial de Olivos. Infobae accedió al texto. Si bien hubo trascendidos durante la semana en el diario La Nación y hoy en Clarín, esta es la primera vez que se publica el facsímil firmado de puño y letra por uno de los empresarios que verdaderamente disfrutó de las mieles de la “década ganada”.

En el escrito, Lázaro Báez aseguró que vio al magistrado en la residencia “cuando estaba esperando para entrevistarse con la Doctora Fernández”, en septiembre de 2015. Esta versión fue refutada terminantemente por Casanello en diversas oportunidades. De confirmarse ahora, el juez quedaría en una posición incómoda. Es que no sólo se comprobaría que mintió, sino también que estuvo reunido con la Presidente y el empresario cuyos negociados debía investigar en una causa que está bajo su órbita desde 2013./Infobae

Carta LAzaro

 

Dejá tu opinión

comentarios