Bermejo Palau Roby

mayo 5, 2015 9:44 am

La CGT brindó su respaldo a Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos del FPV PJ de cara a las elecciones del 21 de junio.

En un Teatro Selectro repleto de gremios, Bermejo y Martínez Palau fueron acompañados por  Matías Roby, Ariel Pringles y Alejandra Naman, compañera de fórmula de Guillermo Carmona que no asistió por una reunión con Aníbal Fernández, jefe de Gabinete nacional.

En el acto estuvieron presentes Rodolfo Calcagni y Jorge Córdova y anunciaron que la CGT a partir de hoy es una sola.

También estuvieron presentes los legisladores Claudio Díaz, Alejandro Viadana, Juan Ortiz, María José Ubaldini y José Escoda.

Adolfo Bermejo

Documento  que se firmó  en el acto

Compromiso con el movimiento obrero organizado

  1. Restitución al movimiento obrero de la casa de la CGT.
  2. Participación orgánica y activa del movimiento obrero organizado de la política pública del próximo gobierno de Mendoza.
  3. Creación de un organismo que se ocupe específicamente del empleo, capacitación y formación profesional.
  4. Elevar a rango de ministerio a la subsecretaría de Trabajo.
  5. Creación del Consejo Económico social en donde participen el movimiento obrero organizad, las cámaras empresarias y  el Estado provincial.
  6. Participación del movimiento obrero en la política obrero del gobierno provincial.
  7. Participación del movimiento obrero de Mendoza en política de Estado que amplíe de manera sustentable la matriz productiva de la provincia.
  8. Reconocimiento de los artistas culturales organizados, y creando la Casa de la Cultura de Mendoza en el solar en el que vivió Tito Francia.

 

Dejá tu opinión

comentarios