DSC_0179

junio 19, 2016 11:33 am

Por primera vez fuera de los festejos vendimiales un tramo de la calle San Martín se transformó en peatonal y llenó de color al centro, con actividades culturales y deportivas. La idea de las autoridades municipales es seguir realizándola en otras festividades.

En vísperas del Día del Padre, la Ciudad de Mendoza, bajo el lema “Vení al Centro con Papá”,  preparó una serie de actividades para que disfruten padres e hijos. Por primera vez, la calle San Martín, de Espejo a Rivadavia, se trasformó durante cuatro horas (de 10 a 14) en peatonal, y fue allí donde se desarrollaron las acciones previstas.

Hubo juegos infantiles, música en vivo, teatro, talleres de reciclado, deportes, sorteos y regalos para papá. Así, cientos de personas que transitaban por la arteria más importante de la ciudad, entre ellas el intendente Suarez junto a su familia, aprovecharon los distintos descuentos en los locales y, además, vivieron una jornada repleta de actividades y sorpresas.

Debido a la satisfacción de los comerciantes y vecinos, desde la municipalidad anunciaron que es muy posible que se sigan desarrollando estas actividades en otras épocas del año. Para esto, se realizaron encuestas personalizadas a los asistentes, con el fin de medir el grado de satisfacción y buscar aportes de los ciudadanos./ Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios