GRABIELA

marzo 4, 2015 11:49 am

Como sumatoria al nutrido calendario vendimial, este miércoles y jueves los vecinos de la Ciudad de Mendoza podrán disfrutar de dos noches de fiesta a cargo de reconocidos grupos locales.

Esta iniciativa rockera, que nació el año pasado, ha crecido en forma sorpresiva, y para bien. Es que el Mistral Rock, el festival que la Municipalidad de Mendoza destina exclusivamente a bandas locales, sonará de nuevo en el querido teatro infantil municipal Gabriela Mistral. La cita será ambos días (miércoles 4 y jueves 5), y la entrada es libre y gratuita.

Durante dos días, el Teatro recibirá cuatro bandas del entorno del rock mendocino, duplicando lo que sucedió el año pasado.

Así, se podrá disfrutar de bandas que potencian el rock latino, la cumbia, el ska y la fusión, con números tales como Oye Primate, Bigote, Pucha Che y La Skandalosa Tripulación.

El jueves será el turno de la distorsión: Vuelo, Mat Urano, Inquilinos D’ Mentes y Chancho Va.

Cabe recordar que el Teatro Gabriela Mistral queda en el Parque O’Higgins, en Costanera y Corrientes. Y su espacio a cielo abierto será, sin duda, el escenario ideal para disfrutar y aplaudir a los músicos mendocinos.

Dejá tu opinión

comentarios