messi

marzo 13, 2015 8:44 am

Lionel Messi se refirió a la Copa América, el próximo certamen de importancia que jugará Argentina después del Mundial. La derrota en la final aún sigue latente en los jugadores argentinos pero la “Pulga” fue conciso y aseguró que este torneo “no es una revancha”.

“En esto no hay revancha, sólo ganas de que esta selección sea recordada y de que podamos dejar bien parado a nuestro país. Para cualquier jugador lo máximo es llegar a la selección y poder ganar algo. Si fuera el mundial sería lo máximo”, añadió.

“Hay grandes selecciones en esta Copa y todas tienen posibilidades de ganarla. Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina, por supuesto”, declaró el rosarino en diálogo con la revista oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por último, se mostró cauto al opinar sobre el poderío ofensivo del seleccionado y destacó que Argentina tiene un gran plantel. “No me atrevería a decir que es el mejor ataque del mundo, sino que somos un gran equipo, que está balanceado en todas sus líneas”, cerró.

Dejá tu opinión

comentarios