TUITS AEROLINEAS

febrero 5, 2015 2:31 pm

La compañía aérea estatal Aerolíneas Argentinas fue protagonista de un lamentable episodio en el día de ayer, al burlarse de una pasajera que tenía miedo porque el avión en el que iba a volar “tenía dos piezas rotas”.

La mujer, quien según su cuenta de Twitter se llama Vero Konstantinovsky, se encontraba haciendo escala en el aeropuerto JFK, de Nueva York, a punto de embarcar en el vuelo 1301 de la empresa argentina. Tras informarse varias veces que se cancelaba el vuelo porque el aparato tenía dos piezas rotas, la pasajera se quejó en su cuenta de la red social.

Así, escribió: “Soy una pasajera con miedo, porque al avión en el que viaja ya se le rompieron dos piezas”. Tras esto, la cuenta oficial de Aerolíneas respondió “Disculpá, Vero, ¿sos del área de mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es porque está en condiciones”.

Cabe señalar que el miedo de la mujer se basa principalmente en los numerosos accidentes aéreos que se han suscitado en los últimos tiempos alrededor del mundo.

Dejá tu opinión

comentarios