dalma-ok

noviembre 3, 2016 9:46 am

La hija del escándaloso ex jugador de fútbol no se quedó callada y le respondió a su papá a través de un mensaje de Twitter.

Diego Maradona, luego de que sus hijas Dalma y Gianinna no asistieran a su cumpleaños, publicó una carta en facebook explicando por qué no habían estado presentes y por qué habían decidido saludarlo únicamente por Twitter.

Ante las duras palabras de Diego, su hija Dalma decidió contestarle y aclarar la situación.

“Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado. ¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!”

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios