Arroyo Salgado

febrero 16, 2015 12:15 pm

El fiscal de Instrucción José María Campagnoli aseguró esta mañana que está confirmada la participación de la familia de Alberto Nisman en la denominada Marcha del Silencio, que se realizará en memoria del hombre que hace casi un mes fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, horas antes de que se presentara en el Congreso para exponer los fundamentos de la denuncia por encubrimiento que presentó contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman y otros dirigentes vinculados al oficialismo.

En declaraciones radiales, el funcionario judicial no dio precisiones de quiénes serán los allegados al fiscal que estarán en la movilización, pero sí afirmó que su gente será parte del evento al que definió como un tributo al fiscal que falleció en circunstancias dudosas. “Es el homenaje que no le hicieron el Gobierno ni la Procuración, porque ni siquiera hubo un minuto de silencio, una bandera a media asta ni un día de duelo”.

Con respecto a la crítica del kirchnerismo, que tildó de “golpismo” el llamado a la marcha, Campagnoli señaló que es “una ridiculez total”. Y evaluó que, al contrario de lo que buscaba el oficialismo, no hizo más que agigantar la movilización prevista para el próximo miércoles.

Dejá tu opinión

comentarios