La Favorita

febrero 9, 2015 10:31 am

Las vendimias barriales no paran en la Ciudad, el sábado fue el turno de elegir la reina de la extensa barriada del oeste. En un espectáculo atravesado por la magia, la emoción y la alegría, La Favorita coronó a Ángela Ortubia, de 18 años, 1,60 cm de altura, cabellos castaños y ojos café.

La elección estuvo precedida por una fiesta artística de lujo, a cargo del Ballet Fuerza y Danza, dirigido por Elena Páez. De esta forma, durante más de 45 minutos, el amplio escenario mostró como distintos artistas danzaban al ritmo de cuecas, gatos, jota cordobesa, zamba, chacarera y malambo.

Una vez terminado el espectáculo artístico, las candidatas se presentaron al público y comenzó el escrutinio que dio como ganadora a Angela Ortubia. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, fue el encargado de ponerle la banda a la nueva soberana.

La 5ta. también coronó a su reina

Luego de que las precipitaciones del viernes impidieran a esta sección realizar su fiesta, finalmente el sábado en la mañana, en la pérgola de la Peatonal la 5ta. elegió como candidata a Evelyn Ghisaura Carmona.

Dejá tu opinión

comentarios