la felicidad 2

julio 21, 2015 7:54 pm

La obra “La Felicidad” se presentará en la Sala Mayor de los mendocinos. Esta entretenida construcción teatral es protagonizada por la ex Comedia Municipal “Cristóbal Arnold” y está dirigida por Ariel Blasco

La creación del guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte, es una comedia sobre el amor eterno y otras ficciones. Una historia repleta de mentiras y engaños. Una pareja de padres obsesionada por la felicidad de su hija Rosa, acepta un malvado plan: raptar al joven de quien la mujer está enamorada sin ser correspondida para narcotizarlo y poder crear una realidad ilusoria donde ellos estén juntos para siempre.

La cita es este próximo jueves 23 de julio a las 21.30. Las entradas tienen un costo general de $60 y podrán adquirirse en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

Ficha técnica:

Elenco: María Paz Giambenedetti (Rosa), Silvia del Castillo (Fina), Carlos Romero (Omar), Gonzalo Bendelé (Sergio), Diego Quiroga (Christopher) y Mónica Borré (Relatora).
Escenografía: Andrés Guerci.
Vestuario: Andrea Cardozo.
Diseño lumínico: Marcelo Ríos y Carlos Croci.
Diseño sonoro: Ariel Blasco y Fernando Veloso.
Producción y Asistente de dirección: Marcelo Ríos.
Autor: Javier Daulte.
Dirección: Ariel Blasco.

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios