amy2

abril 30, 2016 9:10 am

La comediante estadounidense Amy Schumer, famosa por su humor procaz en sus rutinas de stand up y sus apariciones en programas de televisión, fue tapa de la famosa revista de moda y cultura Vanity Fair y sus fotos explotaron en las redes sociales.
El número de mayo de Vanity Fair está dedicado a la comediante en ascenso.
“No me arrepiento de ninguno de los chistes que conté. Me llevaron al lugar en el que estoy ahora”, dijo Schumer, de 34 años y nacida en Nueva York, en una entrevista. “Siempre estuve interesada en el sexo y en escuchar sobre el sexo”, contó la comediante que saltó a la fama con apariciones en el programa Comedy Central Roast, conducido por Charlie Sheen. “Me gusta todo lo que se supone que no hagas, para sacarle el poder que tiene. Si hay algo que no estamos diciendo, yo quiero decirlo!”.
Durante la entrevista Schumer volvió a contar uno de los chistes con los que empezó su carrera: “Mi novio siempre prende la luz cuando estamos teniendo sexo y yo le digo que la apague. ‘Amy, por qué eres tan tímida’, me dice, ‘tu cuerpo es hermoso’. Y yo le digo: ‘Dios mío, eres tan tierno, crees que soy yo la que no quiere que me veas'”.
El estilo directo y el foco en el sexo se transformaron en las principales características de la rutina de Schumer.
amy
La foto más comentada por estos días.
La procacidad y su estilo directo le trajeron problemas al principio de su carrera, e incluso algunos dueños de los clubes en los que hacía comedia le pedían que dejara afuera la “parte sucia” de su repertorio. Pero la neoyorquina nunca les hizo caso y rápidamente construyó una identidad como comediante alrededor del tema.
El año pasado Schumer protagonizó su primer película, Trainwreck. En tanto su programa personal Inside Amy Schumer, estrenado en 2013, fue confirmado en abril para otra temporada, convirtiéndola en una de las comediantes estadounidenses más exitosas del momento.

Dejá tu opinión

comentarios