Lali

mayo 7, 2016 12:57 pm

Cuando un artista es popular y exitoso, muchas personas comienza a hacer shows tributo a ellos y a cobrar por presentaciones.

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas que tiene su doble y su propio show tributo. Belén Lazo es la doble oficial de la artista. Al igual que la original, ella baila y canta todas las canciones de “Esperanza Mía” y de álbum debut de Lali, “A Bailar”. 

Belén comenzó un negocio de shows tributo a Lali y se presenta en cumpleaños y eventos. La doble ofrece tres opciones de espectáculo. El primero es un homenaje a Espósito y/o a “Esperanza Mía” de una hora y media, donde la interprete canta en vivo todas las canciones de la artista o de la novela. Además tiene un vestuario inspirado en los que Lali usa en sus giras.

La doble de Lali Espósito se presenta en fiestas. ¿Cuánto cuesta un show? - Imagen 1

Belén y su equipo llevan el sonido y las luces, además de una sorpresa para la agasajada.

El segundo espectáculo dura 45 minutos y son seis canciones de la carrera solista de Lali o de “Esperanza Mía”. La tercera opción es un mini show con cuatro canciones a elección y la duración es de 30 minutos.

La doble de Lali Espósito se presenta en fiestas. ¿Cuánto cuesta un show? - Imagen 2

El precio de los shows de Belén oscilan entre los 2.500 y 1.000 pesos, y la artista permite sacarse fotos con todos los que quieran.TKM

Dejá tu opinión

comentarios