albertengo

diciembre 10, 2014 8:57 am

Fue apenas el sábado pasado cuando Independiente cerró su participación en el torneolocal y tan sólo dos días después ya se comenzaban a filtrar los nombres que se manejabande cara al armado del próximo plantel. Manejándose una lista con varios jugadores (siendo Germán Denis el más destacado), la misma se redujo a cuatro prioridades pretendidas por Jorge Almirón: José Luis Fernández, Diego Rodríguez (ambos de Godoy Cruz), Lucas Zelarayán (Belgrano) y Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela).

Con esto más definido, la dirigencia puso el pie en el acelerador y ya hizo una oferta formal por el delantero de esa nómina. Luego que desde la ‘Crema’ hayan rechazado pocos días atrás un ofrecimiento que San Lorenzo hizo por Albertengo, ahora el ‘Rojo’ decidió probar suerte y acercó a las oficinas una propuesta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Aunque el monto es levemente superior a lo que habían ofrecido desde Boedo, en Avellaneda confían en que sea la forma de pago lo que termine de convencer a sus pares rafaelinos, ya que se abonaría en efectivo todo el monto.

Dejá tu opinión

comentarios