chacarita-gol

junio 5, 2016 3:44 pm

Independiente Rivadavia cayó goleado 4 a 0 frente a Chacarita como visitante, y de esta manera perdió el invicto que tenia hasta el momento de la mano de la dupla técnica Astudillo – Aldunate.
La “Lepra”  no tuvo respuestas futbolísticas durante los 90 minutos de juego se encontró con un rival que salió decidido a ganar desde el inicio del partido. Dentro del campo del juego se notó la realidad de un equipo y otro en donde el “Funebrero” demostró contundencia frente al arco defendido por Aracena, mientras que la “Lepra” nunca se sintió cómodo en el encuentro y demostró por que está peleando por no descender.
Ahora Independiente deberá levantarse pronto de esta dura derrota y comenzar a pensar en Brown de Puerto Madryn quien será su rival el próximo fin de semana en el Bautista Gargantini, y en donde el “Azul del Parque” tendrá una nueva oportunidad de asegurar su permanencia en la categoría.
Por su parte Chacarita, pese a la victoria, se despidió del sueño del ascenso, ya que Talleres de Córdoba derroto 2 a 1  a All Boys y consiguió un lugar en primera división para la próxima temporada.

Dejá tu opinión

comentarios