lepra001

marzo 11, 2016 9:10 pm

Independiente Rivadavia cortó la sequía de triunfos en el presente torneo al ganarle por 2-0 a Crucero del Norte en el Bautista Gargantini con goles de Juan Pablo Pereyra y Ariel Agüero.

La ‘Lepra’ tenía solo tres puntos producto de tres empates y tres derrotas hasta esta esta noche, pero el equipo de Canedo (aparentemente hasta hoy) logró imponerse ante el ‘Colectivero´.

lepra

La referencia a la continuidad de Canedo tiene que ver con la presencia del ‘Profe’ Daniel Córdoba en el estadio, quien tendría todo acordado con la dirigencia y asumiría como el nuevo DT en las próximas horas.

Ahora Independiente llegó a las seis unidades en siete presentaciones, número que tendrá que ir mejorando con el correr de las fechas si no quiere tener problemas con los promedios una vez más.

lepra

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero, Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas, Emanuel Díaz, Juan Pablo Pereyra, Emanuel Torres.
DT: Felipe Canedo.
Crucero del Norte (M): Leandro Requena, Alejandro Pérez, D. Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Juan Olivares, Lucas Caballero, Juan Gáspari, Nicolás Castro, Mauro Siergiejuk, Fabricio Pedrozo.
DT: Miguel Salinas.
Árbitro: Luis Medina.
lepra

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios