img_0094

octubre 12, 2016 9:15 pm

La Lepra empató 1 a 1 con Flandria y sigue sin poder sumar de a tres en La Catedral. Bueno abrió el marcador para la visita y Reinoso marcó la paridad azul.

Pablo Bueno abrió la cuenta para la visita en el minuto 3 del complemento y recién a los 35′, el ingresado Emmanuel Reinoso, de cabeza, le dio el empate al equipo de Martín Astudillo.

La igualdad, y encima en condición de local, no le sirvió para alejarse de la zona roja y para colmo de males el triunfo de San Martín de Tucumán en Paraná complicó el panorama para el Azul.

Ahora Independeinte quedó con 9 puntos en la tabla y 1.133 de promedio, siendo penúltimo superando tan solo al recientemente ascendido ‘Ciruja’ tucumano.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gòmez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luis Daher, Matías Villarreal, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Cristian Milla, Mauro Bellone, Facundo Melivillo; Ramiro Fergonzi, Pablo Bueno. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Bautista Gargantini.

 

 

Dejá tu opinión

comentarios