Daniel Garnero

febrero 4, 2015 1:21 pm

Independiente Rivadavia no comenzó de la mejor manera los amistosos de pre temporada y se trajo un saldo negativo de la vecina provincia, en donde enfrentó a San Martín en dos mini partidos de dos tiempos de 30 minutos y en donde obtuvo sendas derrotas.

En el primer turno Daniel Garnero presentó un equipo alternativo frente a los titulares de Carlos Mayor, encuentro que finalizó 1 a 0 a favor del Santo con gol de Marcos Figueroa.

En la segunda presentación, el técnico Leproso puso en cancha el equipo que se viene perfilando como titular para el debut frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo 13 de enero: Scaparonni, Modón, Méndez, Silva y Aguirre; Cardozo, Dolci, Coronel e Imperiale; Gautier y Pereyra, frente a los suplentes del Verdinegro. El resultado fue 2 a 1 a favor de San Martín con un doblete de Gelabert, mientras que Hernán Gautier había puesto el 1 a 0 parcial para el Azul del Parque.

Garnero deberá continuar trabajando en este equipo en formación y encontrar las variantes necesarias que le permitan un mejor funcionamiento colectivo y una mayor contundencia frente al arco rival, para llegar de la mejor manera al debut y comenzar al torneo con el pie derecho.

Dejá tu opinión

comentarios