Eduardo Méndez (1)

febrero 20, 2015 1:02 pm

Independiente Rivadavia ya tiene todo listo para hacer su presentación como local. El Azul del Parque debutará esta noche ante su gente recibiendo en el Bautista Gargantini a Estudiantes de San Luis.

El técnico Daniel Garnero realizará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Dos de estas variante son por lesión: Diego Cardozo ingresará por Daniel Imperiale quien sufrió un esguince de rodilla y estará fuera de las canchas al menos de tres semanas, mientras que Matías Minich hará lo propio por Juan Pablo Pereyra, quien presenta una sobre carga muscular y quedó descartado para este encuentro. La tercera modificación corresponde al orden táctico, ya que Garnero decidió el ingreso de Eduardo Méndez (foto) por Javier Silva.

Entonces, Independiente formará con: Gaspar Servio, Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Diego Cardozo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Matías Minich.

El encuentro comenzará a las 21:10 y será arbitrado por Mauro Giannini.

Dejá tu opinión

comentarios