Lepra instituto

septiembre 21, 2015 12:04 pm

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos mostraron argumentos válidos para llegar al arco rival. El juego fue desordenado y se abusó del pelotazo, porque no aparecieron los volantes creativos en el local y eso lo padecieron los delanteros José Méndez y Cristian Gautier, quienes no gravitaron.

Dentro de esta mediocridad, el equipo visitante mostró una leve superioridad, por el buen trabajo de Christian Bernardi en el mediocampo y Jonatan Bauman arriba, que se mostró muy sólo. 

La más clara la tuvo Bernardi sobre el final, cuando su remate de zurda, en forma cruzada, rebotó en el palo derecho del arquero Scapparoni. 

En el complemento apareció más adelantado el equipo mendocino, tratando de meter a los cordobeses en su campo y a los 3 minutos lo tuvo Sanfilippo, quien con media vuelta de zurda, exigió a Lucas Hoyos, quien respondió en gran forma y salvó a su equipo de la caída.

Rápidamente, Instituto equilibró las acciones e incluso se animó a más. Así, la Gloria comenzó a insinuar intentos ofensivos en campo adversario. Cuando parecía que el partido se encaminaba a la igualdad surgió la figura del recién ingresado Pablo Magnín para vencer a Scapparoni y darle la victoria a los cordobeses. 

Dejá tu opinión

comentarios