Derrota Lepra

noviembre 5, 2014 5:44 pm

Independiente Rivadavia cayó en su visita a Misiones 2 a 0 frente a Crucero del Norte y de esta forma se despidió prácticamente de la lucha por ascender a primera división.

El Colectivero comenzó ganando “desde el vestuario”, ya que al minuto de juego Tomasini puso en ventaja al equipo misionero, que luego, con el correr de los minutos, justificó la diferencia en el marcador.

En la segunda etapa la Lepra salió a buscar dar vuelta el marcador, pero en como casi todo este torneo, falló en los metros decisivos y no pudo vulnerar el arco defendido por Germán Caffa. El partido se hizo de ida y vuelta, con Independiente yendo a buscar y Crucero esperando liquidar el encuentro en alguna contra, algo que finalmente sucedió.

A falta de 10 minutos para el final, Diego Torres firmó el 2 a 0 definitivo dejando al Azul del Parque herido de muerte.

Ahora Independiente deberá esperar resultados para mantener vivo el sueño de ascender, algo que hoy parece imposible y solo un milagro lo puede poner nuevamente en carrera.

Dejá tu opinión

comentarios