lepra

agosto 2, 2015 3:32 pm

Independiente Rivadavia rescató un punto en su visita a Boca Unidos de Corrientes en la continuidad de la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional.

La Lepra necesitaba sumar luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Quilmes, y con ese objetivo viajó a la ciudad correntina.

El encuentro no mostró un claro dominador y con el correr de los minutos el 0 a 0 fue lo más justo por lo mostrado en cancha por ambos conjuntos.

En el balance general, el resultado le sienta bien al Azul del Parque, ya que por un lado le permite seguir sumando en la tabla de posiciones y lo deja bien parada a lo próximo que se avecina: ni más ni menos que el clásico mendocino frente a Gimnasia y Esgrima. Para este encuentro el técnico podrá contar con José Méndez y Freddy Coronel, quienes no viajaron por tener cuatro amarillas y el D.T. decidió preservarlos para el choque ante El Lobo, mientras que esperarán hasta último momento por la evolución de Gaspar Servio. El arquero sufrió un desgarro en la última presenyación como local ante Los Andes y es duda de cara al derby.

 

Dejá tu opinión

comentarios