lepra

noviembre 22, 2016 8:46 pm

La Lepra perdió ante el Funebrero por la mínima, en el marco de la 16ta fecha del torneo de la Primera B Nacional, y no pudo salir del fondo de la tabla de descensos. El gol lo marcó el ex Godoy Cruz Rodrigo Salinas.

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 ante Chacarita, en el duelo válido por la 16ta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo marcó Rodrigo Salinas, ex Godoy Cruz, a los 2´ del segundo tiempo.

Con este resultado, el Funebrero alcanzó la línea de la Lepra en la tabla de posiciones (ambos acumulan 23 unidades) mientras que el Azul desperdició la chance de abandonar el fondo de la tabla (con un triunfo hubiese llegado a 119 puntos, los mismos que tiene Douglas Haig).

Emanuel Reinoso tuvo dos ocasiones claras, una por tiempo. Sobre el final del complemento el delantero estrelló un pelotazo en el travesaño, que pudo haber significado el empate leproso.

Formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Juan González, Germán Ré, Brian Cucco; Julio Zúñiga, Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz; Rodrigo Salinas, Julio Rodríguez. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Yeimar Gómez Andrade, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Estadio: Chacarita Juniors.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 21.05

Dejá tu opinión

comentarios