foto 1 - fotoreporter

noviembre 9, 2014 6:19 pm

En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia cayó ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, por la fecha 18 de la Zona B de la Primera B Nacional. El Azul, de muy mal presente, necesitaba ganar tras la dolorosa derrota ante Crucero del Norte por 2 a 0.

El local comenzó con el dominio del balón, con Walter García por la banda derecha llegaron las mejores situaciones para golpear al conjunto de Santa Fe. Sin embargo, el visitante sería quién ponga a favor el marcador con el tanto de Enrique Triverio a los 13 primer tiempo de cabeza. El baldazo de agua fría se hizo sentir tanto en el campo como en las tribunas, donde desde temprano los ánimos no eran los mejores.

El complemento arrancó de la misma manera que el incial, con la Lepra intentando marcar el ritmo del partido con el objetivo de poder llegar al tan deseado gol. Pero Unión recobró el protagonismo del cruce y el conjunto de Daniel Garnero no pudo encontrarle la vuelta. Jonathan Pérez fue el que intentó darle la alegría al conjunto del Parque, pero no pudo concretar sus mejores llegadas.

Un ex Lepra, Lucas Gamba, tuvo una de las chances más claras del segundo tiempo para Unión. A minutos del final, otra vez García tuvo su oportunidad en un tiro libre que quedó en la nada.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia se enfrentará ante All Boys.

Dejá tu opinión

comentarios