lepra

noviembre 6, 2016 9:30 pm

Cuando no pasaba nada en el “Parque”, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Nueva Chicago con gol de Emanuel Reinoso a los 47′ minutos del segundo tiempo en la continuidad de la 13ra. fecha de la B Nacional.

Los azules llegaban en alza y por ende continúan en ese camino porque mantiene un invicto de siete partidos, con cuatro triunfos y tres empates.

En un partido drmático y pobre en líneas generales, Independiente Rivadavia se quedó con tres puntos clave en relación al promedio por el descneso.

En un primer tiempo donde no pasó nada, en el segundo tiempo, Nueva Chicago tuvo las mejores oportundiades pero el arquero Aracena quien se convirtió en la figura del partido, tapó tres balos claros de gol para el “Torito” de Matadero.

Pero cuando ya todo era tristeza, apareció a los 47′ Emanuel Lucero, metió la cabeza e infló la red del arco de Minaglia. Fue 1-0 y explotó la “Cataderal”.

El “Azul” venía de vencer 3-2 a Boca Unidos y con esos tres puntos logró un doble objetivo: sumar para mejorar el promedio – la prioridad – pero a la vez meterse en la pelea por la punta de la tabla. Además lleva once encuentros sin reveses en casa.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero, Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet. Irañeta o Fernández y Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta, Alexis Vázquez, Marcelo Cardozo, Facundo Pumpido y Luciano Nequecaur. DT
Damián Timpani.

Estadio Independiente Rivadavia
Árbitro Guillermo González
Hora 18

Dejá tu opinión

comentarios