DSC_1270

mayo 21, 2016 3:30 pm

Independiente Rivadavia superó 2 a 0 a All Boys por los goles de  Matias Abelairas a los 9 minutos del primer tiempo y Gastón Gonzalez a los 30 del complemento. Los de Astudillo-Aldunate jugaron gran parte del partido con un hombre más por la expulsión de Gustavo Toranzo a los 18 de la primera parte en el local. Con este resultado los azules alcanzaron las 15 unidades y salieron de la última posición.

Por la 17° fecha, el Azul del Parque, que venía de igualar en el Gargantini ante el puntero Talleres de Córdoba, se hizo grande en la cancha del Albo, y aunque no la pasó bien desde que anotó en la primera etapa, se la rebuscó para sacar adelante un tanteador que no había logrado fuera de casa.

En el tramo final del campeonato, cuando restan sólo cuatro fechas para su culminación, Independiente Rivadavia intentará hacer bien los deberes para no sufrir más con los números rojos del descenso.

¿Qué rivales le queda al Azul del Parque? El próximo fin de semana, la Lepra recibirá a Brown de Adrogué. Luego, por la 19° fecha, visitará a Chacarita. En la penúltima fecha lo tendrá nuevamente de local ante Brown de Puerto Madryn, para cerrar una semana después el campeonato visitando en Gualeguaychú a Juventud Unida.

FORMACIONES

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez, Julián Fernández, Gustavo Stefanatto, Ricardo Blanco, Juan M. Vázquez, Pablo Vitti y Germán Lessman. DT: José Romero.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi, Gastón González, Matías Abelairas, Nicolás Medina, Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Astudillo-Aldunate:

Cancha
: All Boys.
Árbitro: Mauro Giannini

Cancha
: All Boys.
Árbitro: Mauro Giannini

Dejá tu opinión

comentarios