lepra

septiembre 10, 2016 5:30 pm

Por primera vez en la historia, la Lepra derrotó a Ferro y se trajo tres puntos de Caballito. El ex Temperley marcó los dos tantos del 2 a 1 del Azul, que empezó perdiendo por un gol en contra.

Independiente Rivadavia lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Ferro, en Caballito. Mauro Maidana, en contra, abrió la cuenta para Ferro a los 34 segundos del segundo tiempo. Luis Salmerón remató, Aracena tapó (tres veces) pero la pelota rebotó en el lateral por izquierda del Azul y se metió en el arco.

Cristian Tarragona, de cabeza, puso el empate parcial para la Lepra tras un buen centro desde la izquierda de Cardozo, a los 26.

La misma fórmula le dio a Independiente el 2 a 1 a los 35: en una contra, Cardozo metió un gran centro desde la izquierda y, por el medio del área, apareció Tarragona para empujarla a la red.

Formaciones

Ferro: Leandro Requena; Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos, Luis Salmerón.

DT: Gustavo Coleoni.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Adrián Fernández.

DT: Martín Astudillo.

Estadio Ferro.

Árbitro Pedro Argañaraz.

Hora 17.40

Dejá tu opinión

comentarios