Marcha Federal

septiembre 2, 2016 4:37 pm

El secretario general  adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo hoy que el  Gobierno de Mauricio Macri “no escucha” los reclamos sociales y  aseguró que el Ministerio de Trabajo es como “una oficina de la  UIA”.

“Acompañamos la Marcha Federal de la CTA porque el Gobierno no  escucha los reclamos. Los reclamos son conocidos: impuesto a las  ganancias, no al ajuste, no al tarifazo, no a los despidos,  aumento para los jubilados”, manifestó Moyano.

Según dijo el hijo del exsecretario general de la CGT, se trata  de “los mismos reclamos que se le hacían al gobierno anterior y  que este gobierno tampoco esta escuchando, porque ni bien asumió  empezó a beneficiar a determinados sectores y los trabajadores le  dio el tarifazo”.

“En el Gobierno anterior hubo cinco paros generales de las  cinco centrales sindicales y hoy es lo mismo que lo que estamos  reclamando. Este Gobierno de derecha está haciendo todo a favor de  los grandes grupos económicos y perjudicando a millones de  trabajadores”, indicó en declaraciones a la prensa.

Dejá tu opinión

comentarios